Aquí estoy por segundo año participando en el Calendario de adviento que muy amablemente organiza Matxalen todos los años. Va para ella todo mi agradecimiento por su esfuerzo y por contar conmigo otro año más. Once años de calendario que estoda una proeza, conseguir que todas volvamos a tener ganas de seguir participando cada año.

Este año no he estado muy motivada en general y con las miniaturas y la lectura en particular, que son mis pasiones. Pero la vida es así y va dando vueltas alrededor del sol y en cada vuelta te motiva algo diferente.

Así y todo he querido participar este año, no con lo que tenía pensado pero creo que con algo que todo amante de los libros va a disfrutar por lo menos un poquito.

Me encanta Alicia en el país de las maravillas, así que os he preparado un imprimible del libro con las citas más destacadas de cada foto. Se puede leer, por eso he puesto poco teto en cada foto.

Los materiales son:

*Imprimible en folio de 60 gramos para que no quede grueso

*Tijeras o cúter

*Pegamento en barra

*Lima de uñas

*Cartulina finita blanca

*Fixo para plastificar la portada

No creo que haga falta explicar cómo se monta, pero si alguien no sabe que mire el tutorial del año pasado que ahí lo explico.

Y nada más, os dejo el imprimible y aprovecho para desearos unas felices fiestas.

Por cierto quiero hacer Alicia a través del espejo, cuando lo tenga listo lo subiré.

Besos a todos/as


 


 

 

 






Comentarios

  1. Me encanta Alicia, así que gracias por los imprimibles!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta Alicia, muchas gracias !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el imprimible, feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, gracias por el imprimible. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. A mi todo los imprimibles me encanta.. Y un librito más.. Muchas gracias, Feliz Navidad guapi. 😘

    ResponderEliminar
  6. Thank you for the book and printables. Alice is always welcome.
    Hugs, Drpra

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosana por el libro, Alicia es muy popular, así que estupendo. Gracias también por participar en el calendario.
    Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Las ilustraciones son preciosas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial libros de criaturas fantásticas, bestiario y libro de magia